COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria

Proyectos Destacados



Para esta ocasión la Altera Interactivos participó de la mano de la agencia de publicidad CREAPOLIS para la campaña de BINTER “Llevamos tu Cariño”.

Altera Interactivos instaló en Valverde y La Restinga dos soportes digitales de 46” dotados de ordenador con conexión a internet.

Además desarrolló una pasarela SMS y un página Web para que los mensajes móviles y mails de apoyo enviados fueran visualizados en tiempo real en la isla.

Nota de prensa RTVC.

La compañía aérea ofrece descuentos de hasta el 40% en los billetes a los canarios que quieran visitar al isla de El Meridiano.

El Cabildo de El Hierro y la compañía Binter Canarias han presentado una campaña de promoción cuyo objetivo es fomentar el turismo insular en la isla de El Meridiano.

Además, la aerolínea descontará hasta un 40 por ciento de los billetes con destino a esa isla desde cualquier punto de Canarias. “Llevamos tu cariño” es el eslogan promocional de la campaña que se utilizará por parte de la aerolínea. Con solo enviar un SMS al 25600 un mensaje de texto de los canarios aparecerá en pantallas de Valverde y La Restinga.

El dinero recaudado por el mensaje será destinado a acción social en la isla. Además, Binter hará descuentos especiales en todos sus vuelos cuyo destino sea la isla de El Hierro.