COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria
IMAGENES Y VIDEOS RELACIONADOS
Foto de Cartelería digital
Vídeo de Cartelería digital

Productos


Cartelería digital - Digital Signage

La cartelería digital o digital signage es un nuevo motor para generar impactos visuales y captar la atención en cualquier espacio comercial donde haya tráfico de personas. La facilidad para gestionar los diversos contenidos permite informar sobre novedades o promocionar productos, consiguiendo un aumento de las ventas de forma automática.

Las principales ventajas que la cartelería digital (digital signage) ofrece son la inmediatez en comunicación de mensajes comerciales, programación por horarios de publicidad a emitir, ahorro de costes en cartelería tradicional y por supuesto, mejora de imagen en su negocio. En Altera Interactivos lo sabemos y por ello desarrollamos herramientas a medida para nuestros clientes. Estudiamos y analizamos el espacio comercial a cubrir y el tipo de contenidos a mostrar asesorando en cada caso sobre los soportes publicitarios más adecuados.Trabajamos para distintos entornos como hospitales, centros comerciales, centros deportivos, hipermercados y hoteles.

También alquilamos nuestros soportes publicitarios para todo tipo de eventos y campañas BTL como refuerzo de imagen, desarrollando o adaptando los contenidos suministrados por el cliente o produciéndolos nosotros mismos bajo petición.

Además comercializamos herramientas hardware y software de Retail Intelligence para medición de audiencia de los contenidos a exhibir en nuestros soportes. Nuestras herramientas son capaces de detectar y sumar un impacto a nuestras bases de datos cuando una persona ha mirado más de 2 segundos una de nuestras pantallas. Esto nos permite obtener estadísticas por grupos de sexo y edad mandando resultados a nuestros clientes en tiempo real.

Tanto si es usted una agencia de marketing tradicional o agencia digital, podrá obtener resultados impactantes que solo la cartelería digital puede ofrecerle. Nosotros le asesoraremos y ayudaremos a sacar partido de esta tecnología.