COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria
IMAGENES Y VIDEOS RELACIONADOS
Vídeo Punto de información - Kiosco interactivo

Productos


Un Punto de Información Digital está formado por un soporte en el que se genera interacción con el público, aportando el valor de un empleado incansable. En nuestra sociedad vemos diversos tipos de puntos de información a menudo en oficinas públicas y cada vez más en aeropuertos, centros comerciales, comercios (escaparates interactivos), eventos, etc.

Dentro de la familia de puntos de información o kioscos interactivos podemos distinguir entre solo puntos de información y puntos de tramitación digital para cualquier tipo de servicio al ciudadano o cliente de un establecimiento.

Este último parámetro hará que nuestros puntos sean equipados de pantalla táctil (touch screen), impresora de tickets, lector RFID, teclado anti vandálico y conexión a internet.

Su ubicación hará que seleccionemos puntos de exterior (para condiciones extremas como sol y agua) o de interior (la gran mayoría). Además Altera Interactivos cuenta con la serie 370 cuya principal característica es la de poder variar su altura pulsando un botón. Esto permite su accesibilidad a todo tipo de público.

TK-100


Punto de Información - Kiosco Interactivo - TK-100

Con el soporte TK-100 podemos crear un Punto de Información de dos modos: incorporando un monitor táctil y escondiendo en su base un Mini PC o bien incorporando un Metal Panel Pc de la serie Metal Panel (Monitor táctil + PC) no necesitando PC adicional.

Su acabado en acero inoxidable lo hace muy versátil para cualquier tipo de entorno. Pudiendo ser personalizado con vinilo en todas sus piezas.

Sus medidas son Ancho x Fondo x Alto de 600 x 400 x 1200 mm. Y su peso es de 24kg.

TK-132


Punto de Información - Kiosco Interactivo - TK-132

Este modelo está diseñado para uso en interiores. Está compuesto de un monitor táctil ELO ET3239L IT de 32” con resolución de 1366 x 768 puntos. Los cables de conexión quedan totalmente ocultos por el interior de uno de los tubos que le unen con la base. En esta hay un espacio interior para la instalación de un Mini PC con tamaño máximo de 475x320x85 mm.

Su acabado en acero inoxidable lo hace muy versátil para cualquier entorno. Todas sus piezas están acabadas en acero inoxidable por lo que lo hace ideal para entornos hostiles.

TK-142 / TK -146 / TK-155


Punto de Información - Kiosco Interactivo - TK-142 - TK-146 - TK-155

Este modelo está diseñado para uso en interiores. Esta gama la formamos combinando los soportes (bases) TK-142, TK-146 y TK-155 con los monitores táctiles ELO IDS (Interactive Digital Signage) de 42”, 46” y 55”.

Los monitores admiten sus instalación en las bases en ambos modos vertical u horizontal. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable y la base es de acero de 8 mm de grosor para dar estabilidad al soporte.

Las dimensiones de cada soporte (bases) sin incluir monitor son Ancho x Fondo x alto de 750 x 600 x 1050 mm. Su peso aproximado es de 42Kg.

Como referencia, la altura máxima de un conjunto soporte + monitor en vertical es de 1520 mm y la mínima de 680 mm.

TK-370


Punto de Información - Kiosco Interactivo - TK370

La serie 370 está diseñada para uso en interiores. Su principal característica es el poder variar su altura pulsando un botón. Mediante un sistema motorizado, podemos graduar la altura del monitor táctil. De este modo las personas minusválidas pueden acceder a su contenido desde una silla de ruedas.

Este soporte trabaja con monitor táctil de 17” de resolución XGA (TK-377) y 19” de resolución SXGA (TK-379). Ambos modelos admiten la incorporación de periféricos como webcam, lector de tarjetas, bandeja con teclado, etc.

Ambos modelos están fabricados combinando piezas en aluminio y acero con terminación en color negro satinado. Por su parte posterior se incluye una puerta con cerradura de seguridad que facilita el acceso al sistema motorizado y al PC (no incluido). Las dimensiones máximas del PC que puede albergar son Ancho x Alto x fondo de 26x30x9 cm.

Las medidas de la serie TK-370 son Ancho x Alto x fondo de 126-166 x 58 x 63 cm y su peso de 65kg.

TK-600 OUTDOOR


Punto de Información - Kiosco Interactivo - TK600 OUTDOOR

Nuestra Serie TK-600 OutDoor está preparada para uso en exteriores y está formada por dos modelos, TK-637 y TK-639 (monitor táctil ELO de 17” y 19”).

Ambos admiten diferentes tipos de periféricos como impresora de tickets, bandeja y teclado, cámara web, lector de tarjetas y panel frontal de publicidad. Además se pueden servir con uno o dos monitores (por ambas caras) pudiendo se instalados a distinta altura (niños o minusválidos).

El TK-637 incluye un monitor táctil ELO modelo ET1739L ST de 17” con resolución XGA y en el modelo TK-639 se incluye un monitor táctil de 19” con resolución SXGA. Ambos incorporan pantallas táctiles anti vandálicas de 6 mm de grosor.

Están fabricados combinando piezas en aluminio y acero con terminación en color negro satinado. Disponen de dos cerraduras de seguridad instaladas en la parte izquierda. La ventilación interior es forzada mediante cuatro ventiladores.Las dimensiones máximas del PC (no incluido) pueden ser: Ancho x Alto x fondo de 35x41x11 cm.

Las medidas de la serie TK-600 OutDoor son alto x ancho x fondo de 185 x 50 x 30 cm y su peso de 80 kg.

TK-740


Punto de Información - Kiosco Interactivo - TK740

El modelo TK-740 está diseñado para uso en interiores. El diseño interno totalmente modular permite que el modelo TK-740 pueda incluir cualquier monitor táctil o no desde 40" a 47" de los fabricantes ELO ó Hyundai.

El Totem TK-740 esta fabricado en acero con estructura soldada a una base también de acero de 10 mm de espesor lo que garantiza la estabilidad y rigidez de todo el conjunto. La parte posterior incluye una puerta totalmente abatible y con dos cerraduras de seguridad que permite el acceso al interior del Totem y facilita la instalación del monitor (no incluido) y del PC (no incluido). La ventilación en el interior del Totem es forzada mediante un conjunto de ventiladores con filtro antipolvo incluido. En la zona interior se incluye también base con 3 tomas de corriente, agujeros pasa-cables y dos orificios en la base para poder fijar si se requiere el Totem al suelo.

 

En el caso de no instalar monitor táctil, el frontal del Totem es de policarbonato de 8 mm de grosor guiado en perfil de aluminio lo que proporciona un elevado grado de protección al monitor en caso de vandalismo.

Los Totem´s de la Serie TK-700 se entregan acabados con pintura de alta resistencia lacada y pintados en cualquier color a elegir dentro de la gama RAL desde la primera unidad. Se incluye en cada unidad logotipo frontal en vinilo corporativo en color o cuatricomía si el logotipo requiere degradados de color (consultar suplemento).

Las medidas del modelo TK-740 son  alto x ancho x fondo de 2000x888x180 mm. La base tiene unas dimensiones de alto x ancho x fondo de 10x960x400 mm. El peso aproximado del Totem es de 47 Kg sin incluir el monitor. Las dimensiones aproximadas del TK-740 con embalaje son de 2300x1200x800mm.