COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria

Quienes Somos


Somos un grupo de profesionales locos por la investigación de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de experiencias interactivas. Como campos de actuación o mejor dicho donde mejor nos desenvolvemos es en los canales de distribución y comunicación de las marcas.

Nuestro público objetivo (sin renunciar a ningún segmento) son las agencias de marketing y publicidad. Con ellas, hemos desarrollado una sinergía especial que nos permite aplicar nuestras tecnologías a su pensamiento creativo analizando los briefings que nos proporcionan.

Sabemos que los clientes se olvidarán de lo que les mostramos y lo que les decimos pero no de lo que les hagamos sentir. Y esas sensaciones son precisamente las que generarán conversaciones en un mundo globalizado por las comunicaciones instantáneas en redes sociales e internet.

Trabajamos con tecnologías de última generación como RFID, hologramas, creación de superficies táctiles, detección de movimiento, Realidad Aumentada, reconocimiento facial, experiencias Internet y aplicaciones móviles.

Es imposible reflejar en esta web las técnicas que aportamos puesto que continuamente experimentamos para poder presentar a nuestros clientes los últimos adelantos al servicio de la comunicación y el marketing.

Pero no estamos solos en el camino. ALTERA Interactivos y Globalzepp (empresa  del mismo ramo situada en Madrid) comparten conocimientos, productos y estrategias empresariales. Esta alianza nos permite poder desarrollar campañas en todo el territorio nacional de un modo más ágil.

Además ALTERA Interactivos ha creado junto a Welovroi (empresa experta en métricas de socialmedia para la medición del ROI) una spin-off llamada SocialTouch partiendo de un producto desarrollado conjuntamente llamado SocialTouch.