COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria
IMAGENES Y VIDEOS RELACIONADOS


Servicios


Sabemos que el éxito de un proyecto no es sólo un hardware deslumbrante, sino saber crear contenidos de alto valor para que el público viva una experiencia interactiva cuyo recuerdo sea duradero. Los soportes digitales tienen importancia pero como vehículos para la transmisión del mensaje y no como protagonistas de la atención del público. Nuestra máxima a la hora de diseñar una aplicación interactiva es que el soporte digital no puede eclipsar el producto o servicio vendido.

Nos reunimos con el cliente y estudiamos las necesidades de cada proyecto ajustándonos a sus necesidades y presupuesto. De estas reuniones nacen unos bocetos o mockups que nos sirven de guía para que el cliente haga las modificaciones oportunas o de su visto bueno a la prueba de diseño. A partir de aquí nos fijamos un calendario de entrega por fases en los cuales somos extremadamente rigurosos.

Contamos con equipos multidisciplinares expertos en el desarrollo de aplicaciones interactivas para distintos entornos finales como eventos, museos, administración pública, apoyo en activación de campañas BTL, directorios interactivos, Realidad Aumentada, geolocalización, encuestas interactivas, aplicaciones móviles, desarrollo de aplicaciones interactivas con kinect, etc.