COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria

Servicios


Altera Interactivos desarrolla aplicaciones Web a medida tales como gestores Web TV, comercio electrónico (e-commerce), Responsive Web Design, microsites promocionales, pasarelas SMS, etc.

“No somos, una empresa clásica dedicada a realizar páginas Web corporativas”.

El desarrollo de contenidos web viene casi siempre aparejado a proyectos interactivos en los que se requiere muchas otras acciones entre las que se en- cuentra el área Internet. Hay casos en los que son Microsites de lanzamiento para eventos, otros en los que desarrollamos juegos flash para promociones, etc.

“Creemos en Internet como un medio y no como un fin”

RESPONSIVE DESIGN

Responsive Design es un sistema que permite adaptar paginas web a los distintos entornos de dispositivos tales como smartphones, tabletas o orde- nadores portátiles.

Cada vez son más los usuarios que visitan sus webs favoritas desde smartphones y tablets. Diversos estudios afirman que las visitas a los sitios de internet desde los dispositivos móviles superarán a las reali-zadas desde ordenadores de mesa. En nuestro país, el incremento de teléfonos móviles del tipo Smartphone es imparable, lo que garantiza que las paginas serán visitadas cada vez mas desde estos dispositivos.

Trabajar con responsive design no consiste en hacer una versión móvil del sitio con un subdominio paralelo al original, sino en adaptarlo estructuralmente para que sea capaz de adaptar todos sus contenidos en función no solo de la resolución, sino también del tipo de dispositivo sobre el que se proyecte.