COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria
IMAGENES Y VIDEOS RELACIONADOS




Servicios


SocialTouch es un mueble interactivo (desarrollado por nuestro departamento de I+D+i) preparado para que cualquier persona se fotografíe o grabe un video mensaje y lo comparta en su muro Facebook.

¿COMO FUNCIONA SOCIALTOUCH PARA UN USUARIO?

Su funcionamiento es simple e intuitivo.
Existen dos modalidades:

Evento cerrado
Altera Interactivos desarrollará un Site de inscripción en el cual se darán de alta los asistentes al evento y les será entregada una pulsera RFID con su código.

 

A partir de aquí, al acercarse a un SocialTouch y simplemente acercando la pulsera, podrán fotografiarse o grabar videos sin necesidad de introducir su usuario ni password Facebook.

Evento abierto
El usuario, tras fotografiarse o grabar un video – mensaje, deberá introducir su usuario y password utilizando el teclado táctil de la pantalla para poder compartir el contenido. Tras hacerlo, y para seguridad, automáticamente se cierra la sesión.

SocialTouch está dotado de una pantalla táctil de 22”, cámara web HD, micrófono direccional de alta calidad, WIFI, y LECTOR RFID. Además dispone de la aplicación nativa SocialTouch para Facebook.

 

UBICACIONES DE SOCIALTOUCH

Locales de ocio nocturno donde la gente se relaciona y comparte momentos especiales.

Recintos hoteleros pudiendo compartir fotografías y video mensajes con nuestra red de amigos y familiares.

Ideal para MALL de centros comerciales y grandes superficies donde las marcas pueden realizar sus acciones BTL compartiendo la experiencia SocialTouch a cambio de comprar una determinada referencia.

BENEFICIOS SOCIALTOUCH

SocialTouch realiza una constante campaña de marketing viral a través de la red social Facebook con más de 6 millones de usuarios en el mundo.

Las fotografías y vídeos realizados por SocialTouch llevarán la marca de agua del local donde se instalan así como de la marca patrocinadora.

Además el texto del post que ira acompañando a la foto o video en el muro Facebook del cliente será personalizado por el patrocinador y local.

Ejemplo:
"Ven y disfruta de tu Johnnie Walker en Pacha"

El patrocinador de la campaña tendrá acceso a los datos estadísticos de cada día, segmentados por los distintos KPI’s que Facebook nos aporta. Además dispondrá de una base de datos de usuarios del mueble Facebook para su uso interno.