COMPARTE ESTA PAGINA:
ENCUENTRENOS EN
Juan de Padilla, 26 bajo
Fijo: 928 260 680 • Movil: 696 477 998
35002 Las Palmas de Gran Canaria
IMAGENES Y VIDEOS RELACIONADOS

Tecnologías


REALIDAD AUMENTADA EN SOPORTES DIGITALES


La tecnología de Realidad Aumentada se basa en la combinación de la realidad física con imágenes virtuales, 3D, vídeos, etc. Para su funcionamiento se requiere de cuatro elementos: software de realidad aumentada instalado en pc, webcam, pantalla y soporte (revista, periódico, envoltorios de producto, tarjetas, etc) impreso con un pictograma. Este último no siempre es necesario ya que podemos realizar desarrollos con reconocimiento facial.

Al colocar la imagen o situarse frente a la webcam el software realiza una identificación y comenzará la animación. Imagine que desde esa imagen impresa o desde alguna parte de su cuerpo de repente cobra vida un personaje que se mueve y comienza a hablar, una canción que suena o un vídeo que comienza a reproducirse.

Altera Interactivos desarrolla experiencias digitales para campañas de marketing y BTL en las que el público puede experimentar con pictogramas visualizando junto a ellos sorprendentes imágenes.

También realizamos producciones de video para acciones de Street-marketing en las que podemos hacer cualquier escenario virtual junto al usuario.

REALIDAD AUMENTADA EN APLICACIONES MÓVILES


La Realidad Aumentada pretende ampliar o aumentar la información percibida por la persona en la posición física real en la que se encuentra. La información percibida en cada momento, viene determinada por las imágenes, los sonidos y otros datos (como olores, temperatura, etc.). El conjunto de elementos informativos pueden ser ampliados mediante la superposición de otros elementos: información virtual que se añade a la información física existente. La experiencia de usuario a través del móvil tradicional no es suficiente, es importante interactuar con el entorno.